EL MÍTICO GRUPO DE ROCK "DEEP PURPLE" REUNIÓ A MÁS DE 4.500 ESPECTADORES EN EL "TOTANA MUSIC FESTIVAL"

Fuente:

EL MÍTICO GRUPO DE ROCK DEEP PURPLE REUNIÓ A MÁS DE 4.500 ESPECTADORES EN EL TOTANA MUSIC FESTIVAL

El grupo rockero “Deep Purple” reunió anoche a más de 4.500 personas en el I “Totana Music Festival” que se celebró anoche en el campo municipal de fútbol de esta localidad “Juan Cayuela” de Totana dentro del “Totana Music Festival”.

El festival comenzó sobre las 19:00 horas aproximadamente, y la actuación del mítico grupo tuvo lugar a las 23:30 horas, con la que se cerró el macroconcierto.

Deep Purple, uno de los grandes del rock, finalizó en Totana su gira por España presentando su último disco “Rapture of the Deep”; y demostró a sus numerosos seguidores llegados desde todos los lugares de la Región y fuera de ella que tras más de 30 años continúan haciendo historia en la música contemporánea.

Tocaron temas de “Bananas”, su último disco publicado en España, y tampoco faltaron sus conocidos éxitos como “Smoke on the water” o “Perfect Strangers”.

La actuación de “Deep Purple” fue el brillante colofón a un concierto de seis horas de duración en el que antes intervinieron también en directo “Julio Castejón&Los Trípodes” -ex componentes del grupo “Asfalto”-, “Medina Azahara” y “Saratoga”.

“Deep Purple”, que estuvo en el escenario de Totana algo menos de una hora y media, cerró su gira española después de actuar en Granada y Mérida, respectivamente.

Todas las fotos del concierto aquí:
http://www.totana.com/cgi-bin/totana-music-festival.asp

EL MÍTICO GRUPO DE ROCK DEEP PURPLE REUNIÓ A MÁS DE 4.500 ESPECTADORES EN EL TOTANA MUSIC FESTIVAL, Foto 1
Totana.com