SE CLAUSURA EL CURSO 2004/2005 EN EL CENTRO OCUPACIONAL "JOSÉ MOYÁ TRILLA" DE TOTANA

Fuente:

SE CLAUSURA EL CURSO 2004/2005 EN EL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ TRILLA DE TOTANA

El jueves 14 de julio terminó el periodo lectivo 2004 – 2005 en el Centro Ocupacional “José Moya”. Con motivo de la finalización de las actividades educativas del centro, se celebró un acto fin de curso en el que participaron además de los 30 usuarios y los profesionales, más de 100 familiares y amigos del centro.

El acto contó con la presencia de los concejales de Educación, Roque Molina Legaz, y de deportes, José Antonio Valverde Reina, quienes saludaron a las personas presentes y mostraron el apoyo del Ayuntamiento a un proyecto tan valioso como es el Centro Ocupacional, que trabaja para las personas con discapacidad psíquica e intelectual. Durante el acto se presentó públicamente a los componentes del Consejo Asesor del centro, que se reunirá por primera vez esta próxima semana. .

Durante el acto se presentó el disco grabado por los alumnos en el taller de musicoterapia, a través de una representación. En este sentido, hemos de destacar que el proyecto de musicoterapia en el centro ocupacional, dirigido por Jesús y Susi, ha recibido este año un premio de innovación educativa por parte de la Concejalía de Educación.

En el acto Antonio Lorca, persona vinculada al centro, recitó tres poemas para los asistentes. También se hizo entrega a los usuarios del centro un diploma de aprovechamiento que acredita su formación en el centro durante el periodo 2004 – 2005. El acto transcurrió en un clima agradable y de convivencia entre familiares, usuarios y profesionales.

SE CLAUSURA EL CURSO 2004/2005 EN EL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ TRILLA DE TOTANA   , Foto 1
Totana.com