Murcia

La Escuela de Música de El Paretón clausuró el curso 2004-05

Fuente:

Más de 350 personas acudieron al acto, en el que los alumnos demostraron los conocimientos adquiridos

La Escuela de Música de la pedanía de El Paretón clausuró el pasado sábado el curso con un acto al que acudieron alrededor de 350 socios.

El director, Fernando Molina Navarro, organizó a los 82 alumnos de la escuela para ofrecer una pequeña síntesis de lo que los estudiantes han aprendido durante el curso.

En primer lugar, se formaron grupos de cámara en los que los alumnos deleitaron a los asistentes con la música de clarinetes, saxofones, flautas, violines, piano y guitarras, entre otros. Seguidamente se llevó a cabo un pequeño concierto en el que se tocaron para disfrute de los espectadores algunos pasodobles y obras sinfónicas.

Los más pequeños, de las clases de iniciación y lenguaje musical, también pusieron de su parte y cantaron habilidosamente. Según Fernando Molina "este acto de clausura se ha institucionalizado ya que llevamos 6 años haciéndolo y tiene una gran acogida por parte de alumnos y socios".

Después de este aperitivo musical, socios y alumnos disfrutaron de una bonita velada estival.

La Escuela de Música de El Paretón clausuró el curso 2004-05, Foto 1
La Escuela de Música de El Paretón clausuró el curso 2004-05, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información