"ASÍ CANTA TOTANA" ES, POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, EL PRELUDIO DEL XXV CERTAMEN DE HABANERAS DE TOTANA

Fuente:

ASÍ CANTA TOTANA ES, POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, EL PRELUDIO DEL XXV CERTAMEN DE HABANERAS DE TOTANA

La muestra local de habaneras "Así canta Totana" es este domingo 10 de julio el preludio del XXV Certamen de Habaneras de Totana, que durante este próximo fin de semana va a congregar en el Auditorio Municipal "Marcos Ortiz" de esta localidad a un total de nueve grupos corales de diferentes lugares del país.

En el certamen local van a participar los grupos totaneros "Coral San Buenaventura"; el Coro “Amigos de la Habanera”, la Coral "Santa Cecilia" y el Coro "Amanecer", quienes interpretarán cuatro composiciones cada una de ellos.

Este certamen local se celebra por cuarto año consecutivo como preludio al certamen nacional y que tiene el objetivo de promocionar la creación de nuevos grupos de habanera en Totana.

Las actuaciones se celebrarán de forma gratuita en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz” de Totana, a partir de las 22:00 horas, dentro del programa de actos culturales de los festejos en honor a Santiago Apóstol

Además, a partir de las 21:30 horas del sábado 9 se celebra el Festival de Bandas de Música, cuyo itinerario será Plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, Padre Ángel Novelé y Calvo Sotelo.

Fotos: "Así canta Totana" 2004 
Más fotos: http://www.totana.com/cgi-bin/asi-canta-totana-2004.asp

ASÍ CANTA TOTANA ES, POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, EL PRELUDIO DEL XXV CERTAMEN DE HABANERAS DE TOTANA   , Foto 1
ASÍ CANTA TOTANA ES, POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, EL PRELUDIO DEL XXV CERTAMEN DE HABANERAS DE TOTANA   , Foto 2
ASÍ CANTA TOTANA ES, POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, EL PRELUDIO DEL XXV CERTAMEN DE HABANERAS DE TOTANA   , Foto 3
Totana.com