ARRANCA EL PROGRAMA DE ACTOS DE LAS FIESTAS DE SANTIAGO CON EL CONCIERTO DE "SECOND" EN EL PARQUE MUNICIPAL "MARCOS ORTIZ"

Fuente:

ARRANCA EL PROGRAMA DE ACTOS DE LAS FIESTAS DE SANTIAGO CON EL CONCIERTO DE SECOND EN EL PARQUE MUNICIPAL MARCOS ORTIZ

El programa de actos de las fiestas de Totana en honor a su patrón Santiago dan comienzo este viernes, a las 22:00 horas, tendrá lugar un concierto de pop-rock del certamen “Crearte Joven Totana”, que tendrá lugar en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz” organizado por la Concejalía de Juventud. Este evento, cuya entrada será gratuita, contará con la actuación especial del grupo “Second”.

Mañana sábado, el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz” será el escenario, a partir de las 21,30 horas, de un festival de bandas de música, cuya entrada será gratuita y que organiza la Concejalía de Festejos.

Antes de comenzar la actuación, las bandas participantes realizarán un pasacalles por la plaza de la Constitución y calles Puente, San Antonio, Juan XXIII, Padre Ángel de Novelé y Calvo Sotelo.

Además, el domingo tendrá lugar el festival musical “Así canta Totana” con la actuación de los coros locales Coral Amigos de la Habanera, Coral San Buenaventura, Coral Amanecer y Coral Santa Cecilia. Tendrá lugar en el Auditorio “Marcos Ortiz” a partir de las 21,30 horas con entrada gratuita y organizado por la Concejalía de Cultura.

Las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol se prolongarán con otras actividades deportivas, culturales y lúdicas hasta el próximo 31 de julio.

Puede consultar el programa completo aquí:
http://www.totana.com/cgi-bin/noticia-ayto.asp?cat=2877&ver=t

ARRANCA EL PROGRAMA DE ACTOS DE LAS FIESTAS DE SANTIAGO CON EL CONCIERTO DE SECOND EN EL PARQUE MUNICIPAL MARCOS ORTIZ, Foto 2
Totana.com