CLAUSURA CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA

Fuente:

CLAUSURA CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA

La Concejalía de Deportes organizó el pasado miércoles 29 de junio la clausura de los cursos de natación de la piscina cubierta climatizada con varias actividades a lo largo de la tarde, que sirvieron para poner punto y final a la temporada.

Las actividades comenzaron con juegos infantiles para los más pequeños, y a continuación se llevó a cabo una exhibición de Natación Sincronizada, por parte de las alumnas del Club de Natación de Lorca, en su sección de natación sincronizada, que provocó la admiración y los aplausos de la gran cantidad de público asistente.

La clausura terminó con la entrega de una camiseta de recuerdo por parte del Concejal de Deportes a todos los alumnos de Aquagym y cursos de natación, desde los bebés a las personas mayores, pasando por los peques, infantiles, jóvenes, adultos, embarazadas y personas discapacitadas, procedentes del Centro José Moya Trilla, y de la Asociación Afemto.

También quiso agradecer el concejal la colaboración de las alumnas del Club Natación Lorca, con la entrega de una placa conmemorativa y el regalo de una camiseta a todos los miembros del club.

Con esta clausura, la Concejalía de Deportes cierra la temporada en la Piscina Cubierta, y ya está ultimando todos los preparativos para comenzar la Campaña de Verano Polideportivo el viernes 1 de Julio en las instalaciones del Polideportivo Municipal "6 de diciembre" y Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de la pedanía del Paretón.

CLAUSURA CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA , Foto 1
CLAUSURA CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA , Foto 2
Totana.com