CONCEJALÍA DE FESTEJOS EDITA UN CALENDARIO DE BOLSILLO CON LOS FESTEJOS DE BARRIOS Y PEDANÍAS DEL VERANO EN TOTANA

Fuente:

CONCEJALÍA DE FESTEJOS EDITA UN CALENDARIO DE BOLSILLO CON LOS FESTEJOS DE BARRIOS Y PEDANÍAS DEL VERANO EN TOTANA

La concejal de Festejos, Josefa María Sánchez, ha presentado un calendario de bolsillo que ha editado este departamento municipal para anunciar las fechas de todos los festejos en barrio y pedanías del verano en el municipio de Totana, de los cuales se han realizado 3.000 ejemplares y se distribuirán en el centro sociocultural “La Cárcel” y la Oficina de Turismo a partir del próximo lunes.

La edil explicó que el folleto pretendía ser de fácil acceso y utilidad para los usuarios, y anunció que en próximas ediciones se recogerán las características singulares de cada una de las fiestas de los barrios y pedanías.

El folleto recoge todas las fiestas del verano desde la primera del barrio Tirol-Camilleri hasta la última que se celebra en el barrio de San Francisco a finales de septiembre y principios del mes de octubre; e incluye un calendario del año 2005 así como otros teléfonos de interés de Totana.

La concejal indicó que la edición de este folleto responde a la demanda realizada por muchos vecinos que decían desconocer las fechas en que se desarrollan.

Sánchez recordó que su departamento suscribe convenios con las diferentes asociaciones de vecinos y colectivos sociales del municipio para celebrar cada año las fiestas del verano, y colabora logísticamente en su organización –escenarios, alumbrado, pirotecnia, vallas y subvención-; para lo que la Concejalía destina un presupuesto cada año de 2.670 euros.

Además, se refirió a la importante apuesta que la Concejalía de Seguridad va a realizar este año en cada una de las celebraciones festivas en los barrios y pedanías con un vigilante de seguridad.

CONCEJALÍA DE FESTEJOS EDITA UN CALENDARIO DE BOLSILLO CON LOS FESTEJOS DE BARRIOS Y PEDANÍAS DEL VERANO EN TOTANA, Foto 1
CONCEJALÍA DE FESTEJOS EDITA UN CALENDARIO DE BOLSILLO CON LOS FESTEJOS DE BARRIOS Y PEDANÍAS DEL VERANO EN TOTANA, Foto 2
Totana.com