Encuentro Internacional de Delegados Expertos en Familia de las Naciones Unidas

Fuente:

Encuentro Internacional de Delegados Expertos en Familia de las Naciones UnidasLa Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Totana va a fletar el próximo día 27 de junio un autobús gratuito para todas las personas y asociaciones de la mujer del municipio para asistir al acto inaugural del I Encuentro Internacional de Delegados/Expertos en Familia de las Naciones Unidas.

Este encuentro lleva por título “La Familia, Integración Social y Protección” que tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos de la Región de Murcia “Víctor Villegas”, a las 18:30 horas.

La salida desde Totana será a las 17:00 h desde el lateral del Parque Municipal “Marcos Ortiz”. Todos los interesados en asistir deben confirmar asistencia en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, hasta el viernes 24 de junio.

En esta primera jornada de trabajo está prevista la presencia del Ramón Luís Valcárcel, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la consejera de Trabajo y Política Social, Cristina Rubio, Luís Alberto Petit, y diferentes actuaciones del Ballet de ASSIDO, PUPA CLOWN, Coral Infantil Kodali y Coral Santa Cecilia.

Este encuentro se enmarca dentro de las actuaciones y programas que la Consejería de Trabajo y Política Social, a través de la Dirección General de Familia y Servicios Sectoriales, viene desarrollando en materia de Familia desde el convencimiento de que las acciones tendentes a la protección y promoción de la familia redundan en la mejora de calidad de vida de la población.

Asimismo se plantea como foro de debate y reflexión sobre las necesidades y potencialidades de la Familia en distintos países y diversas culturas, tanto en el momento actual como en el inmediato futuro.

Más información: http://www.carm.es/ctra/cendoc/boletin/actualidad.asp?Id=1079

Encuentro Internacional de Delegados Expertos en Familia de las Naciones Unidas, Foto 1
Totana.com