TOTANA ACOGE DEL 21 AL 24 DE JUNIO LA FINAL DE FÚTBOL CADETE MASCULINO PARA CAMPEONES DE SEGUNDA CATEGORÍA REGIONAL

Fuente:

TOTANA ACOGE DEL 21 AL 24 DE JUNIO LA FINAL DE FÚTBOL CADETE MASCULINO PARA CAMPEONES DE SEGUNDA CATEGORÍA REGIONAL

El campo de fútbol “Juan Cayuela” de Totana acogería del 21 al 24 de junio la final de fútbol cadete masculino en la que participarán los seis campeones de cada uno de los grupos de segunda categoría de la Región de Murcia.

El trofeo fue presentado por el presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje, el concejal de Deportes totanero, José Antonio Valverde Reina, y el vocal de la Comisión Anti-Violencia de la Federación, el totanero y presidente de la EMF de Totana Bartolomé Molino.

La competición se desarrollará mediante el formato de triangular en dos grupos, de forma que en el grupo primero se enfrentarán AD Mar Menor, EF Totana y Castillo Almansa; y en el segundo, se medirán EF Molina, Plus Ultra y Ranero CF.

Los partidos de la liguilla triangular se disputarán los días 21 y 22 de junio; mientras que la final se celebrará el día 24, a partir de las 20:00 horas y enfrentará a los campeones de ambos grupos.

El edil agradeció al presidente de la Federación la confianza que viene depositando en el Ayuntamiento de Totana, y que ha permitido últimamente que las selecciones infantil y cadete disputen sendos amistosos de preparación en el campo municipal totanero.

TOTANA ACOGE DEL 21 AL 24 DE JUNIO LA FINAL DE FÚTBOL CADETE MASCULINO PARA CAMPEONES DE SEGUNDA CATEGORÍA REGIONAL   , Foto 1
Totana.com