LA CONCEJALÍA DE DEPORTES CLAUSURA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS INFANTILES MUNICIPALES EN EL AUDITORIO DEL PARQUE "MARCOS ORTIZ"

Fuente:

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES CLAUSURA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS INFANTILES MUNICIPALES EN EL AUDITORIO DEL PARQUE MARCOS ORTIZ

La Concejalía de Deportes puso fin a las Escuelas Deportivas Infantiles Municipales el pasado domingo 19 de junio en el Auditorio del Parque Municipal ´Marcos Ortiz´ con un acto de clausura, lleno de luces, música y color.

Los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas de Danza, Gimnasia Rítmica y Aeróbic llevaron a cabo varios bailes y coreografias que han estado preparando estas últimas semanas, ofreciendo un gran espectáculo que agradeció con aplausos la gran cantidad de público asistente.

Una vez concluyeron todas las actuaciones, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina hizo entrega a todos los alumnos y alumnas de las escuelas deportivas de una camiseta de regalo, así como de un ramo de flores a las monitoras de la Concejalía de Deportes, en agradecimiento al trabajo realizado a lo largo del curso.

Con esta clausura, la Concejalía de Deportes cierra la temporada, y comienza en el mes de julio el programa de actividades del Verano Polideportivo, con importanes novedades como la Escuela Deportiva de Verano, dirigida a niños de edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES CLAUSURA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS INFANTILES MUNICIPALES EN EL AUDITORIO DEL PARQUE MARCOS ORTIZ , Foto 1
Totana.com