EL AYUNTAMIENTO HACE ENTREGA PREMIOS CONCURSO "CRECIENDO EN SEGURIDAD" DENTRO PLAN MUNICIPAL PREVENCIÓN RIESGOS´2004

Fuente:

EL AYUNTAMIENTO HACE ENTREGA PREMIOS CONCURSO CRECIENDO EN SEGURIDAD DENTRO PLAN MUNICIPAL PREVENCIÓN RIESGOS´2004

Los concejales de Fomento y Empleo, José Martínez, y la de Juventud e Infancia, Josefa María Sánchez, hicieron entrega de los premios de los dibujos del concurso "Creciendo en seguridad" que se organizó por parte del Ayuntamiento de Totana dentro de las iniciativas promovidas en el Plan Municipal de Prevención de Riesgos Laborales para el año 2004.

El acto tuvo lugar en el centro sociocultural "La Cárcel" de Totana, donde han quedado expuestos los trabajos; y en el mismo han participado alumnos de cuarto y quinto curso de Primaria del colegio "La Milagrosa" de Totana, después de que esta iniciativa se comunicara al resto de centros de enseñanza de la localidad.

A la entrega de los premios asistieron también el coordinador de la campaña y representante de UCOMUR, Sebastián Peñaranda, y el representante del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Murcia, Miguel Cárceles, quienes entregaron también diferentes obsequios a todos los alumnos participantes.

Los ocho premiados han sido: Andrea Arques Martínez, Alba Cayuela Hernández, Celia Martínez Cabrera, Laura Acosta García, Ana Belén Hernández Heredia, Melani Rosell León, Francisco Javier López López y Ana Cánovas Andreo.

EL AYUNTAMIENTO HACE ENTREGA PREMIOS CONCURSO CRECIENDO EN SEGURIDAD DENTRO PLAN MUNICIPAL PREVENCIÓN RIESGOS´2004   , Foto 1
EL AYUNTAMIENTO HACE ENTREGA PREMIOS CONCURSO CRECIENDO EN SEGURIDAD DENTRO PLAN MUNICIPAL PREVENCIÓN RIESGOS´2004   , Foto 2
Totana.com