INAUGURACIÓN DEL NUEVO JARDÍN DE LA PLAZA DEL RASO DE LA MADERERA

Fuente:

INAUGURACIÓN  DEL NUEVO JARDÍN DE LA PLAZA DEL RASO DE LA MADERERA

El pasado viernes, 3 de junio, fue inaugurada con la asistencia de numerosos vecinos, la zona ajardinada acondicionada en la plaza de la Maderera. La actuación efectuada en dicha plaza ha consistido en la renovación total de la zona ajardinada existente en su centro. El coste total de las obras acometidas ha ascendido a 40.000 euros

La zona ajardinada construida consta de una superficie de unos 150 metros cuadrados rodeada en todo su perímetro de un muro de 30 centímetros de ancho y unos 80 centímetros de altura formado por bloques de hormigón posteriormente revestido en su cara exterior mediante placas de calidas y rematado en su parte superior mediante una losa de coronación continua.

El interior de la plaza está constituido por adoquín de varios colores y se ha colocado una gran fuente central rodeada por arbolado compuesto por ocho naranjos y dos cipreses.

Asimismo, en el interior de la plaza se ha colocado una zona de juego de 40 metros cuadrados claramente diferenciada en la que se han colocado tres juegos infantiles sobre un suelo antiimpactos. Como mobiliario urbano se han colocado tres bancos ornamentales, así como dos papeleras. El jardín está iluminado mediante cuatro luminarias.

Por último, en la parte inferior del jardín, pero en su exterior, se han colocado empotrados en el suelo tres contenedores para el vertido de papeles, vidrios y envases para su posterior reciclado.

El acto de inauguración, al que asistieron numerosos vecinos, contó con la presencia del alcalde, Juan Morales, el edil de Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, y otros miembros de la corporación totanera, así como con el Padre Vicente.

INAUGURACIÓN  DEL NUEVO JARDÍN DE LA PLAZA DEL RASO DE LA MADERERA , Foto 1
INAUGURACIÓN  DEL NUEVO JARDÍN DE LA PLAZA DEL RASO DE LA MADERERA , Foto 2
INAUGURACIÓN  DEL NUEVO JARDÍN DE LA PLAZA DEL RASO DE LA MADERERA , Foto 3
INAUGURACIÓN  DEL NUEVO JARDÍN DE LA PLAZA DEL RASO DE LA MADERERA , Foto 4
INAUGURACIÓN  DEL NUEVO JARDÍN DE LA PLAZA DEL RASO DE LA MADERERA , Foto 5
INAUGURACIÓN  DEL NUEVO JARDÍN DE LA PLAZA DEL RASO DE LA MADERERA , Foto 6
INAUGURACIÓN  DEL NUEVO JARDÍN DE LA PLAZA DEL RASO DE LA MADERERA , Foto 7
Totana.com