AYUNTAMIENTO Y EMF TOTANA REALIZAN UNA RECEPCIÓN INSTITUCIONAL A LOS EQUIPOS PARTICIPANTES EN EL IV TROFEO INTERNACIONAL INFANTIL "CIUDAD DE TOTANA"

Fuente:

AYUNTAMIENTO Y EMF TOTANA REALIZAN UNA RECEPCIÓN INSTITUCIONAL A LOS EQUIPOS PARTICIPANTES EN EL IV TROFEO INTERNACIONAL INFANTIL CIUDAD DE TOTANA

Autoridades locales del Ayuntamiento de Totana y directivos de la EMF de Totana realizaron una recepción institucional a los ocho equipos participantes en el IV Trofeo Internacional "Ciudad de Totana", la cual se celebró en el atrio del santuario de La Santa y en el transcurso de la que se hizo entrega de distintos recuerdos a los clubes y recuerdos por parte de éstos a los organizadores.

En el mismo estuvieron presentes el alcalde, Juan Morales, el primer teniente de alcalde, Juan Carrión, el concejal de Deportes, y la edil de Turismo, Ana Belén García López, así como el presidente de la EMF de Totana, Bartolomé Moino, quienes dirigieron unas palabras a los participantes.


La competición se desarrolla hoy sábado mediante un sistema de liguilla en dos grupos, en los que han quedado encuadrados: en el grupo A; el Albacete Balompié, Real Betis Balompié, Real Murcia CF y Atlético de Madrid; y en el B, el Valencia CF, el FC Oporto, el Sevilla y la anfitriona EDMF Totana, respectivamente.

Los partidos de la segunda fase se disputarán el domingo, de forma que durante la mañana se jugarán las semifinales que enfrentarán al primer y segundo clasificados cruzados de cada uno de los grupos, así como los enfrentamientos para dilucidar el resto de puestos.

La final se jugará mañana domingo a partir de las 19:00 horas y al término de la misma se procederá a la entrega de trofeos por parte de las autoridades municipales y a la clausura del torneo.

En las tres primeras ediciones del Torneo de Fútbol “Ciudad de Totana”, en categoría infantil, resultaron ganadores el Real Murcia, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, respectivamente.

AYUNTAMIENTO Y EMF TOTANA REALIZAN UNA RECEPCIÓN INSTITUCIONAL A LOS EQUIPOS PARTICIPANTES EN EL IV TROFEO INTERNACIONAL INFANTIL CIUDAD DE TOTANA  , Foto 1
AYUNTAMIENTO Y EMF TOTANA REALIZAN UNA RECEPCIÓN INSTITUCIONAL A LOS EQUIPOS PARTICIPANTES EN EL IV TROFEO INTERNACIONAL INFANTIL CIUDAD DE TOTANA  , Foto 2
Totana.com