ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER INAUGURARÁ SU NUEVO LOCAL SOCIAL CEDIDO POR EL AYUNTAMIENTO EL PRÓXIMO DÍA 23 DE JUNIO

Fuente:

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER INAUGURARÁ SU NUEVO LOCAL SOCIAL CEDIDO POR EL AYUNTAMIENTO EL PRÓXIMO DÍA 23 DE JUNIO

La Junta Local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC) de Totana inaugurará el próximo día 23 de junio (20:00 horas) su nuevo local cedido por el Ayuntamiento en un entresuelo del Centro Municipal de Personas Mayores, en la plaza Balsa Vieja de esta localidad, y seguidamente se presentará a la nueva junta directiva de esta entidad.

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y miembros de la nueva directiva que continuará presidiendo Julia de la Peña presentaron el programa de actividades que se celebrará con motivo de la inauguración del local, y que incluye la celebración de una charla (21:00 horas).

La conferencia sobre “Campos electromagnéticos y cáncer. Preguntas y respuestas” tendrá lugar en el centro sociocultural “La Cárcel” de Totana y será ofrecida por el jefe provincial de la AECC y jefe del Servicio de Oncología de la Arrixaca, Agustín Navarrete Montoya.

Los representantes de la asociación repasaron la trayectoria social y la labor que ésta viene realizando desde 1970 que se fundó en Totana y recordaron que el único objetivo que tiene ésta es “desarrollar un trabajo altruista para salvar vidas por amor a la vida”.

Además, en el transcurso de este acto se realizará un reconocimiento a las personas que han trabajado como presidentes o antiguos tesoreros de esta asociación en Totana, y que son José Marcos Lorente, Manuel Moreno, Francisco García Cabrera, José Periago Ruiz, Miguel Martínez y Alfonso Camacho, respectivamente.

El concejal invitó a todos los vecinos a que participen en los actos conmemorativos coincidiendo con la renovación de la junta directiva el próximo jueves y agradeció la labor que estas personas vienen realizando.

Por último, Carrión también anunció que en breve se renovará el convenio de colaboración que el Ayuntamiento tiene con la AECC, que se suscribió por vez primera en el año 2004 por importe de 6.000 euros.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER INAUGURARÁ SU NUEVO LOCAL SOCIAL CEDIDO POR EL AYUNTAMIENTO EL PRÓXIMO DÍA 23 DE JUNIO , Foto 1
Totana.com