ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL DE TOTANA REALIZAN UNA CONVIVENCIA DE PRIMAVERA´2005 EN ALMERÍA

Fuente:

ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL DE TOTANA REALIZAN UNA CONVIVENCIA DE PRIMAVERA´2005 EN ALMERÍA

Un total de 21 personas con discapacidad del Centro Ocupacional "José Moyá Trilla" de Totana, junto con siete acompañantes, participaron los días 25 y 26 de mayo en la Convivencia de Primavera 2005.

La convivencia constó de dos etapas, la primera que tuvo lugar en el Cabo de Gata, donde visitaron el Centro de Interpretación de la Naturaleza y realizaron una divertida excursión por la costa, visitando las lagunas habitadas por flamencos.

Posteriormente se desplazaron al albergue de la ciudad de Almería, aprovechando la visita con distintas actividades. Durante la misma, los participantes conocieron el paseo marítimo, salieron de marcha por la noche, hicieron una ruta guiada por el casco histórico y comieron en un conocido restaurante de la ciudad.

Con esta actividad se pretende, principalmente, facilitar un espacio de convivencia a personas con discapacidad que, en ocasiones, tienen importantes dificultades para viajar y salir de casa con sus iguales.

Alumnos y profesionales aprovecharon para festejar la trayectoria del centro, con motivo del cuarto aniversario de su puesta en marcha.

ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL DE TOTANA REALIZAN UNA CONVIVENCIA DE PRIMAVERA´2005 EN ALMERÍA   , Foto 1
ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL DE TOTANA REALIZAN UNA CONVIVENCIA DE PRIMAVERA´2005 EN ALMERÍA   , Foto 2
Totana.com