TOTANA ESTARÁ PRESENTE ESTE FIN DE SEMANA EN LA FERIA DE TURISMO INTERNACIONAL DE CATALUÑA EN BARCELONA

Fuente:

TOTANA ESTARÁ PRESENTE ESTE FIN DE SEMANA EN LA FERIA DE TURISMO INTERNACIONAL DE CATALUÑA EN BARCELONA

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Totana está participando este fin de semana en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC), organizado por Fira de Barcelona, que celebra su XIV edición del 26 al 29 de mayo de este año 2.005 en los Palacios Nº 1, Nº 2 y Nº 3 (Plaza del Universo) del recinto de Montjuïc.

Desde la Consejería de Turismo y Comercio se ha previsto la participación en esta Feria de carácter internacional con un stand de 120 m2 y elementos decorativos utilizados previamente en FITUR. El stand está ubicado en el Palacio P2 Nivel 0, del Stand Región de Murcia Turística, B210.

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña se ocupará de representar el turismo de Totana a través de la promoción de los recursos turísticos del municipio con catálogos y material promocional Fiestas en Totana, Totana ¡Ven y Vívela!, La Santa, Rutas de Senderismo PR-MU 64 y 64 entre otros folletos. Totana.com ha colaborado en el folleto de fiestas cediendo fotos de su archivo fotográfico.

En esta ocasión, el SITC presenta la oferta de más de 1.350 expositores entre directos e indirectos, procedentes de todas las Comunidades Autónomas españolas y de 72 países extranjeros, el 11% más con respecto a la edición del año pasado. La exposición comercial ocupa una superficie de 45.000 m2 brutos.

Desde su creación hace casi cien años, Fira de Barcelona ha experimentado un notable crecimiento, consolidándose como el organizador de ferias profesionales e industriales más importante del Estado y uno de los cinco primeros de Europa en número de convocatorias.

Fira de Barcelona acoge todos los años a más de 30.000 empresas expositoras y a cerca de 3.500.000 visitantes, muchos de ellos profesionales, que representan a todos los sectores industriales y de comercio.

Entre sus objetivos de innovación, tecnología, imagen y calidad que garantizan la máxima eficacia de Fira de Barcelona para las empresas de servicios e instrumento básico de progreso para sus expositores y visitantes.

TOTANA ESTARÁ PRESENTE ESTE FIN DE SEMANA EN LA FERIA DE TURISMO INTERNACIONAL DE CATALUÑA EN BARCELONA   , Foto 1
Totana.com