ALUMNOS DE LOS CENTROS DE ENSEÑANZA DE TOTANA PARTICIPAN EN LAS ACTIVIDADES DE LA LUDOTECA MUNICIPAL EN "LA CÁRCEL"

Fuente:

ALUMNOS DE LOS CENTROS DE ENSEÑANZA DE TOTANA PARTICIPAN EN LAS ACTIVIDADES DE LA LUDOTECA MUNICIPAL EN LA CÁRCEL

Alumnos de los diferentes centros de enseñanza de Totana han participado en las actividades organizadas en la ludoteca municipal ubicada en el centro sociocultural “La Cárcel”, donde los escolares tienen un espacio donde poder jugar a todo lo que su imaginación le permita.

Este servicio está abierto de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, cuya edad de participación es a partir de los 6 años y los menores de esta edad deben ir acompañados por un adulto.

En la ludoteca además de jugar, los asistentes tienen la oportunidad de conocer a nuevos amigos con los que compartir experiencias totalmente distintas a las que diariamente tienen.

Además de jugar y de realizar talleres de manualidades desde la Ludoteca, se realizan unas actividades dirigidas a todos los centros educativos del municipio, como la denominada "Conoce la Ludoteca", que consiste en una visita donde los niños de los colegios que lo solicitan se desplazan a ella, juegan y conocen ésta en el lugar de origen.

La otra actividad es "La Ludoteca se mueve". En este caso la ludoteca se desplaza al colegio para darles a conocer a todos los niños qué es dicho servicio, qué pueden encontrar y qué es lo que sucede en ella.

Por estas actividades han pasado varios de los centros del municipio, como La Milagrosa, El Pareton, Santiago, La Cruz y Lébor.

ALUMNOS DE LOS CENTROS DE ENSEÑANZA DE TOTANA PARTICIPAN EN LAS ACTIVIDADES DE LA LUDOTECA MUNICIPAL EN LA CÁRCEL , Foto 1
Totana.com