AYUNTAMIENTO SUSCRIBE UN CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS Y PROFESIONALES PARA FOMENTAR ACCIONES EN EL TEJIDO EMPRESARIAL FEMENINO DE TOTANA

Fuente:

El Ayuntamiento de Totana y la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales (AMEP) de Totana, entidad que ...

AYUNTAMIENTO SUSCRIBE UN CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS Y PROFESIONALES PARA FOMENTAR ACCIONES EN EL TEJIDO EMPRESARIAL FEMENINO DE TOTANA

El Ayuntamiento de Totana y la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales (AMEP) de Totana, entidad que se constituyó hace tres años, han suscrito un convenio de colaboración para incentivar actuaciones que fomenten el tejido empresarial femenino en este municipio.

El alcalde, Juan Morales, y la presidenta de esta asociación, Eulalia Llamas, junto con el edil de Empleo y Fomento, José Martínez Andreo, firmaron el acuerdo que tiene el objetivo también de promover la incorporación progresiva de la mujer en el mercado laboral en igualdad de oportunidades y el fomento de la conciliación de la vida familiar y laboral.

El Consistorio se compromete a aportar una subvención de 3.000 euros y el compromiso de desarrollar acciones de sensibilización, información y difusión de la labor que viene realizando este colectivo empresarial en Totana.

También pondrá a disposición de las asociadas los servicios que ofrece la Concejalía de Fomento y Empleo en el Centro de Desarrollo Local para cubrir las necesidades y asesoramiento que las empresarias necesiten para el desarrollo de su actividad.

Por su parte, la asociación realizará diversas actuaciones encaminadas a la consecución de los citados objetivos mediante la realización de unas jornadas para promocionar el sector y tratar los problemas específicos del mundo empresarial y laboral femenino.

Éste es el primer convenio que el Ayuntamiento suscribe con una asociación de estas características, cuya constitución en septiembre de 2004 contó con la colaboración del Consistorio totanero.

AYUNTAMIENTO SUSCRIBE UN CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS Y PROFESIONALES PARA FOMENTAR ACCIONES EN EL TEJIDO EMPRESARIAL FEMENINO DE TOTANA   , Foto 1
Totana.com