Numerosas personas asistieron a la inauguración oficial del Hotel Executive Sport y el complejo Centro Es Ocio

Fuente:

El evento tuvo lugar el pasado jueves, 5 de mayo, con las asistencia de una importante representación del mundo económico y empresarial de la Región de Murcia

El grupo Etosa inauguró el pasado 5 de mayo oficialmente las instalaciones del Hotel Executive Sport y de su zona de ocio Centro Es Ocio, que se encuentran ubicadas en el polígono industrial El Saladar de Totana, junto a la salida 620 de la Autovía del Mediterráneo.

El consejero de Turismo, José Pablo Ruiz Abellán, presidió este acto, al que también asistió el director general de Industria, Energía y Minas, Horacio Sánchez; el primer edil totanero, Juan Morales; y otros responsables regionales y representantes municipales de Totana y de municipios próximos.

Asimismo, se contó con la presencia de representantes de entidades como CROEM, HOSTEMUR, FRECOM, Confederación de Empresarios del Bajo Guadalentín y Cámara de Comercio de Murcia, entre otras, y otros representantes del mundo económico y empresarial de la Región.

El Hotel Executive Sport es un establecimiento hotelero de tres estrellas que cuenta con cincuenta habitaciones y que entró en funcionamiento recientemente. Además, el complejo se completa con un centro de ocio, con una superficie de 3.000 metros cuadrados, que cuenta con bolera americana con diez pistas, zona de recreo infantil, cafetería y salón de celebraciones, entre otros atractivos. El proyecto ha contado con una inversión que supera los seis millones de euros.

Además, el Hotel Executive Sport está llevando a cabo los trámites necesarios para lograr la certificación Q de calidad turística y se espera que en breve esté totalmente culminado este proceso y certificado, según explicaron fuentes del establecimiento hotelero.

Juan Segura, gerente de Etosa y en representación de Hotel Executive Sport, comentó cómo se gestó el proyecto y anunció que se está trabajando además en ampliar en el complejo la oferta de carácter deportivo.

Por su parte, el alcalde, Juan Morales, señaló que para el Ayuntamiento suponía "un orgullo importante" asistir a la inauguración de un establecimiento hotelero de estas características y felicitó a sus promotores "por la apuesta fuerte por el desarrollo de calidad de nuestra ciudad" que habían llevado a cabo.

El consejero de Turismo, José Pablo Ruiz Abellán, destacó del nuevo establecimiento hotelero su buena situación por su proximidad a Sierra Espuña, su ubicación en un polígono industrial y su cercanía a municipios como Lorca o Mazarrón, condiciones que, dijo, "hacen que este proyecto, que al mismo tiempo viene acompañado por una oferta complementaria de ocio muy bonita y espectacular, tenga mucha importancia de cara al futuro y creo que va a tener mucho éxito. Ha sido un acierto el que se haya construido en esta zona esta oferta turística que va a tener relevancia a nivel regional de una forma importante".

Numerosas personas asistieron a la inauguración oficial del Hotel Executive Sport y el complejo Centro Es Ocio, Foto 1
Numerosas personas asistieron a la inauguración oficial del Hotel Executive Sport y el complejo Centro Es Ocio, Foto 2
Numerosas personas asistieron a la inauguración oficial del Hotel Executive Sport y el complejo Centro Es Ocio, Foto 3
Numerosas personas asistieron a la inauguración oficial del Hotel Executive Sport y el complejo Centro Es Ocio, Foto 4
Numerosas personas asistieron a la inauguración oficial del Hotel Executive Sport y el complejo Centro Es Ocio, Foto 5
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com