LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PRESENTA LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE CICLISMO DE TOTANA

Fuente:

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PRESENTA LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE CICLISMO DE TOTANA

La Concejalía de Deportes ha presentado de forma oficial la Escuela Municipal de Ciclismo, que comenzará la próxima semana en las diferentes pistas deportivas de los centros de enseñanza, con unos 65 alumnos inscritos hasta el momento.

En dicha presentación ha estado presente el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, así como dos de los monitores deportivos de esta escuela, como son Antonio Martínez ´El Dogo´ y Antonio López ´El Peru´, dos ciclistas contrastados en nuestra localidad, y que han conseguido bastantes éxitos a nivel nacional e internacional.

También estará en este equipo de monitores otro ciclista conocido en Totana, Francisco Rodríguez ´El Randri´.

Esta escuela deportiva tendrá como objetivo principal la iniciación al deporte del ciclismo, primero en las pistas deportivas de los colegios durante la semana, y posteriormente llevando a cabo salidas por el pueblo y alrededores.

El único requisito para inscribirse en esta escuela deportiva es tener una bicicleta, ya sea de montaña, carretera o paseo, y un casco, además de tener entre 9 y 12 años.

Previamente al comienzo de la escuela, se llevará a cabo una presentacion oficial de todos los alumnos inscritos el próximo domingo 1 de mayo, a las 12 horas, coincidiendo con la llegada a Totana de la última etapa de la Vuelta Ciclista a Sierra Espuña.

En esta presentación en público, todos los alumnos irán perfectamente uniformados, con una equipación que les ha regalado la Concejalía de Deportes, según informó Valverde Reina.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PRESENTA LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE CICLISMO DE TOTANA   , Foto 1
Totana.com