Murcia.com - Noticias de la Región de Murcia

COATO abre una nueva tienda de productos de la tierra

Fuente:

Numerosas personas asistieron el pasado jueves, 21 de abril, a la inauguración del nuevo establecimiento

La Cooperativa Agraria de Totana (COATO) ha abierto una nueva tienda de venta al público de sus propios productos y de otros elaborados y productos de la tierra. El acto de inauguración tuvo lugar en la tarde del pasado jueves, 21 de abril, y a él asistieron más de 500 personas.

Entre los asistentes había representantes del tejido empresarial local y de distintas organizaciones y entidades, así como directivos, socios y empleados de COATO. Además, estuvo presente la ministra de la Vivienda, Mª Antonia Trujillo, que estaba ese día en Murcia; el delegado del Gobierno, Ángel González, y el director general de Agricultura del Ministerio de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Ángel Luis Álvarez, así como el director genral de Asociacionismo e Industrias Agrarias de la Consejería de Agricultura.

El presidente de COATO, José Luis Hernández, recordó que el proyecto de la apertura de esta nueva tienda era un proyecto en el que se había invertido mucha ilusicón porque suponía reconvertir la antigua tienda interna para los socios en una orientada al público; y porque en esa tienda se incorporaban productos de la tierra elaborados con materias primas de COATO y otros productos de la tierra de alto nivel de calidad, entre los que se había dado una gran preferencia a los productos ecológicos, a los productos sin aditivos e incluso a los del llamado comercio justo.

COATO abre una nueva tienda de productos de la tierra, Foto 1
COATO abre una nueva tienda de productos de la tierra, Foto 2
COATO abre una nueva tienda de productos de la tierra, Foto 3
COATO abre una nueva tienda de productos de la tierra, Foto 4
COATO abre una nueva tienda de productos de la tierra, Foto 5
COATO abre una nueva tienda de productos de la tierra, Foto 6
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información