EL PLENO SOLICITARÁ AYUDAS A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA NUEVA ESCUELA TALLER Y EL TALLER DE EMPLEO DE TOTANA

Fuente:

EL PLENO SOLICITARÁ AYUDAS A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA NUEVA ESCUELA TALLER Y EL TALLER DE EMPLEO DE TOTANA

El Pleno del Ayuntamiento de Totana debate hoy las propuestas del concejal de Empleo, José Martínez Andreo, para la solicitud a la Comunidad Autónoma de sendas subvenciones destinadas a la puesta en marcha de los proyectos de la escuela taller “Santa Eulalia” y el taller de empleo “Santa Eulalia II”, respectivamente.

También se debatirá la propuesta de la Alcaldía para dedicar una calle de Totana a su Santidad Juan Pablo II, y una propuesta conjunta de las Concejalías de Empleo y Mujer para la aprobación del nombre del Centro de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar en la pedanía del Paretón-Cantareros.

Los corporativos debatirán la modificación de la ordenanza reguladora de la venta, dispensación y suministro de bebidas alcohólicas, así como su consumo en espacios y vías públicas; y la moción de la concejal de Juventud, Josefa María Sánchez, para solicitar la adhesión del servicio de teleasistencia móvil para las víctimas de la violencia de género.

Asimismo, se abordarán las tres mociones del PSOE sobre la revisión del funcionamiento de la asociación de vecinos del barrio de San José, el acceso de menores a locales de copas y la venta de alcohol y el cambio de nombre de las calles cuyo titular representa a miembros del régimen franquista.

Por último, se tratará la moción de IU para que en las contrataciones de personal del Ayuntamiento de Totana se aplique el porcentaje aprobado para personas con discapacidad.

EL PLENO SOLICITARÁ AYUDAS A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA NUEVA ESCUELA TALLER Y EL TALLER DE EMPLEO DE TOTANA   , Foto 1
Totana.com