El colegio «La Milagrosa» organiza la III Semana Cultural Solidaria

Fuente:

Se han programado diversas actividades que están destinadas a alumnos, padres y profesores

El colegio «La Milagrosa» ha organizado la III Semana Cultural Solidaria que se ha celebrado hasta el 22 de abril. La Semana Cultural se inauguró el pasado 18 de abril con la asistencia del alcalde, Juan Morales, y el edil de Educación, Roque Molina, quienes visitaron una exposición de trabajos realizados. Además, comprobaron cómo alumnos del centro se vistieron para recrear a personajes de El Quijote y asistieron a la proyección del vídeo «El encuentro», sobre las figuras de El Quijote y San Vicente de Paúl.

Al día siguiente, dedicado a los alumnos bajo el lema «Día de la imaginación», se proyectó de nuevo el vídeo «El encuentro» y hubo teatro y una actividad de «poe-cuentos» a cargo del profesor Reinaldo Jiménez.

El miércoles 20 de abril, día de los profesores, Juan Carlos García Doménec ofreció una conferencia y se proyectó asimismo el vídeo «El encuentro».

Este jueves 21, día de los padres, se organizaron actividades como teatro o un concierto de alumnos de 4º de ESO.

Por último, el viernes 22, día de la familia vicenciana, se ha organizado una jornada sobre la vocación-misión y una mesa redonda sobre «Los nuevos quijotes hoy», además de una eucaristía.

El colegio «La Milagrosa» organiza la III Semana Cultural Solidaria, Foto 1
El colegio «La Milagrosa» organiza la III Semana Cultural Solidaria, Foto 2
El colegio «La Milagrosa» organiza la III Semana Cultural Solidaria, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com