ANTONIO LORCA CÁNOVAS PRESENTA EN EL CENTRO OCUPACIONAL "JOSÉ MOYA TRILLA" SU ANTOLOGÍA POÉTICA

Fuente:

ANTONIO LORCA CÁNOVAS PRESENTA EN EL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYA TRILLA SU ANTOLOGÍA POÉTICA

El Centro Ocupacional “José Moyá Trilla” ha acogido recientemente la presentación del libro “Antología Poética” cuyo autor es el totanero Antonio Lorca Cánovas.

El libro recoge una selección de poesías del autor, que empezó a escribir poemas cuanto tenía unos doce años; ahora, pasados los cuarenta ha hecho una recopilación de las mismas, que son un “canto al amor, un canto a Totana, a sus calles, y sobre todo a sus gentes” en palabras del propio autor.

En sus poesías aflora cierto sentimiento de nostalgia hacia los amigos que ya no están, a los agradables recuerdos de juventud ya pasados, y también referencias a la mujer amada, bien como un ideal, bien como un amor concreto.

Las dificultades que ha encontrado Antonio a lo largo de su vida hacen más valioso, si cabe, el hecho su esfuerzo y persistencia en conseguir a través de la poesía expresar sus deseos, sus emociones y sus vivencias.

En el acto de presentación el autor agradeció la presencia de los asistentes y recitó varias poemas del libro. El acto contó con la presencia de Belén García, Concejal de Cultura, y Juan Carrión, Primer Teniente Alcalde, que han sido los patrocinadores de la edición de este libro. Según sus palabras el libro se va a distribuir en los colegios e institutos del municipio, y también se podrá encontrar en la biblioteca municipal.

ANTONIO LORCA CÁNOVAS PRESENTA EN EL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYA TRILLA SU ANTOLOGÍA POÉTICA, Foto 1
Totana.com