LA MANCOMUNIDAD DE CANALES DEL TAIBILLA LIMPIARÁ EL PRÓXIMO LUNES LOS DEPÓSITOS DEL RULO, POR LO QUE SE INTERRUMPIRÁ EL SERVICIO EN ALGUNOS BARRIOS AL MENOS SEIS HORAS

Fuente:

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla va a proceder el próximo lunes a realizar una limpieza global de los depósitos del paraje del Rulo, que abastecen principalmente a los barrios de San Roque, San Francisco, el Parral y adyacentes a la zona de la Rambla de Santa Eulalia.

Según informan fuentes municipales, el servicio a los usuarios se verá afectado durante aproximadamente seis horas, entre las 8:00 y las 14:00 horas, por una menor presión en el servicio.

Además, en casos aislados, se interrumpirá el suministro en algunas zonas de los barrios de San Roque, San Francisco y el Parral, respectivamente.

Por este motivo, se han dispuesto las medidas técnicas necesarias para que esta actuación afecte de la forma más reducida a los abonados del casco urbano, por medio de la interconexión de las redes existentes el instalación de elementos y la dotación a través del depósito de las Cabezuelas.

Esta operación de limpieza se enmarca dentro de las tareas que en el ámbito sanitario tiene obligación de cumplir la Mancomunidad de los Canales del Taibilla para la prevención de legionelosis y mejora de la calidad del agua distribuida.

Totana.com