El barrio Tirol Camilleri celebrará sus fiestas en honor a San Marcos entre el 22 y 25 de abril

Fuente:

Juegos infantiles, diversas verbenas, concurso de migas y una paella gigante son algunas de las actividades previstas

La Asociación de Vecinos del barrio Tirol Camilleri ha organizado un año más un amplio programa de actividades con motivo de las fiestas de San Marcos Evangelista, que se van a celebrar entre los días 22 y 25 de abril.

El programa de fiestas se iniciará el viernes 22 de abril a las 18,00 horas con juegos infantiles y a las 21,30 horas habrá actuación del trío «Aires latinos». Al día siguiente, a las nueve de la mañana habrá un torneo de fútbol sala, mientras que por la tarde, a las cinco y media, volverán los juegos infantiles. A las 22,00 horas se ha previsto una gran verbena con la actuación de la orquesta «Leyenda», mientras que a las 23,30 horas se iniciará el concurso de migas.

El domingo 24 de abril a las nueve de la mañana se ha previsto una gran chocolatada con churros, a cargo de la Comisión de Festejos, mientras que a las 14,00 horas habrá paella para todo el barrio. Por la tarde, a las 19,00 horas, se celebrará una misa en honor a San Marcos y a continuación tendrá lugar una procesión con la imagen del patrón del barrio. A las 20,30 horas se ha organizado una verbena y la actuación de «Los Mariachis».

Por último, el 25 de abril, por la tarde se conmemorará la onomástica de San Marcos y se degustará el tradicional garabazo. A continuación habrá música y fin de fiestas.

Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com