ALCALDES Y PORTAVOCES MUNICIPALES DEL PP EN EL BAJO GUADALENTÍN SE REÚNEN EN ÁGUILAS PARA ABORDAR NECESIDADES DE LA COMARCA

Fuente:

ALCALDES Y PORTAVOCES MUNICIPALES DEL PP EN EL BAJO GUADALENTÍN SE REÚNEN EN ÁGUILAS PARA ABORDAR NECESIDADES DE LA COMARCA

Alcaldes y portavoces municipales del PP de los Ayuntamientos que integran la comarca del Bajo Guadalentín se han reunido en la Ciudad de Águilas convocados por el primer edil aguileño; Juan Ramírez Soto, con el fin de abordar las necesidades que tiene esta comarca en diferentes ámbitos políticos, sociales y económicos; y con el fin de fijar estrategias comunes de actuación en asuntos de interés general.

A esta convocatoria han asistido los alcaldes de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez López; Mazarrón, Francisco Blaya Blaya; Alhama de Murcia, Juan Romero Cánovas, y Aledo, Simón Alcaraz Alcaraz, así como los portavoces del Ayuntamiento de Totana, José Martínez Andreo y del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lorca; Francisco Jódar Alonso.

A lo largo de esta reunión han tratado diferentes temas relacionados con la situación actual de la comarca del Bajo Guadalentín en particular, profundizando en aspectos relacionados con el agua, la inmigración y la seguridad ciudadana.

Tras mantener este primer encuentro, que a partir de ahora pretende ser periódico, todos los presentes han acordado enviar de forma inmediata, una carta al Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, solicitando una reunión urgente, donde tratar cuestiones como la inmigración y la seguridad ciudadana en esta comarca.

Igualmente, se ha llegado a la conclusión de la importancia que supone el llevar a cabo políticas conjuntas y acuerdos comunes que beneficien al los ciudadanos, atendiendo sus demandas y solucionando diferentes problemáticas de estos municipios.

Por último, y coincidiendo con el primer año del mandato socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, han calificado de “nefasta” la gestión del Gobierno de la Nación y de “retroceso” las políticas que se están aplicando en materias como economía, vivienda o política exterior.

ALCALDES Y PORTAVOCES MUNICIPALES DEL PP EN EL BAJO GUADALENTÍN SE REÚNEN EN ÁGUILAS PARA ABORDAR NECESIDADES DE LA COMARCA   , Foto 1
ALCALDES Y PORTAVOCES MUNICIPALES DEL PP EN EL BAJO GUADALENTÍN SE REÚNEN EN ÁGUILAS PARA ABORDAR NECESIDADES DE LA COMARCA   , Foto 2
Totana.com