LA CONCEJALIA DE DEPORTES FELICITA A LOS DOS TOTANEROS PROCLAMADOS CAMPEONES DE ESPAÑA CON LA SELECCIÓN MURCIANA DE FÚTBOL-SALA CADETE

Fuente:

LA CONCEJALIA DE DEPORTES FELICITA A LOS DOS TOTANEROS PROCLAMADOS CAMPEONES DE ESPAÑA CON LA SELECCIÓN MURCIANA DE FÚTBOL-SALA CADETE

La Concejalía de Deportes felicita a los dos totaneros, Enrique Cánovas y Rubén Rosa, ambos del Metaltubo C.F.S. Capuchinos, tras proclamarse campeones de España y vencer en la final de selecciones territoriales, en categoría cadete, a Andalucía por 5 a 1.

La final de selecciones, que se ha disputado en Benalmádena (Málaga) entre el jueves 7 y el domingo 10 de Abril, y reunió a las selecciones de Aragón, Andalucía y Madrid, en el grupo 1, y a Castilla León, Murcia y Cataluña, en el grupo 2.

Los murcianos tras imponerse por 6 a 2 a Castilla León el jueves, y por el mismo resultado a Cataluña el viernes, desplegaron una enorme calidad que quedó patente en la final, al vencer al favorito y anfitrión, Andalucía por 5 a 1.

Los seleccionados totaneros cadetes, pilares básicos del combinado murciano fueron determinantes en el juego de su equipo.

La final que se tornó bastante complicada debido a la actuación arbitral, encontró en Enrique, capitán, y en Rubén, máximo goleador del encuentro, la clave para alzarse con la victoria.

Al descanso, el resultado era de empate a cero, y a la conclusión, ambas selecciones empataban a 1. Después de dos prórrogas, y arropados por los numerosos aficionados, los murcianos combatieron el injusto resultado y se alzaron con el título.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha mostrado su satisfacción por la consecución de este título y por la representación totanera en la selección murciana; y destacó que este título también denota el nivel que tienen los clubes totaneros en esta disciplina deportiva en el municipio.

LA CONCEJALIA DE DEPORTES FELICITA A LOS DOS TOTANEROS PROCLAMADOS CAMPEONES DE ESPAÑA CON LA SELECCIÓN MURCIANA DE FÚTBOL-SALA CADETE   , Foto 1
Totana.com