UNOS 200 AFICIONADOS DISFRUTARON DEL III TORNEO DE FÚTBOL SALA "CIUDAD DE TOTANA" EN LA SEMANA SANTA

Fuente:

UNOS 200 AFICIONADOS DISFRUTARON DEL III TORNEO DE FÚTBOL SALA CIUDAD DE TOTANA EN LA SEMANA SANTA

El C.F.S. Capuchinos de Totana, en colaboración con la Concejalía de Deportes, ha organizado el III Torneo de Fútbol Sala “Ciudad de Totana”, cuya edición ha contado con la participación de la A.D. Fuenmayor de Logroño, que en su tercera visita a Totana fueron recibidos el pasado jueves por las autoridades municipales: el alcalde Juan Morales y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina. En el mismo han participado también el Invercon Moesa - Aledo F.S. y al C.F.S. Etosa Capuchinos.

El evento que se desarrolló a modo de triangular, se celebró el sábado 26 de marzo en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez", arropado por la presencia de alrededor de 200 aficionados que disfrutaron de una intensa jornada deportiva, que comenzó con la disputa de los encuentros y finalizó con la correspondiente entrega de trofeos y con una degustación de productos típicos de La Rioja, ofrecida por los representantes de la A.D. Fuenmayor.

El torneo comenzó a las cinco de la tarde y constó de tres partidos de treinta minutos a reloj corrido. En el primer enfrentamiento, el equipo de Aledo cayó derrotado por el conjunto riojano por 2 a 1, seguidamente el Etosa, que presentaba numerosas bajas cayó ante el Invercón Moesa - Aledo F.S. por 1 a 0.

En el último encuentro de la tarde, el Etosa se impuso por 3 a 2 a la A.D. Fuenmayor, pero este resultado no fue suficiente para que el equipo anfitrión renovara el título de campeón, y los riojanos se proclamaron campeones, mientras que el Etosa Capuchinos y el Moesa Aledo F.S., fueron segundo y tercero respectivamente.

Finalizados los encuentros se llevó a cabo la entrega de trofeos, que estuvo dirigida por el concejal de deportes y los presidentes de los clubes participantes. El torneo concluyó con la degustación de productos típicos de la Rioja, y con el intercambio de obsequios por parte de la Concejalía y de los clubes participantes.

UNOS 200 AFICIONADOS DISFRUTARON DEL III TORNEO DE FÚTBOL SALA CIUDAD DE TOTANA EN LA SEMANA SANTA, Foto 1
UNOS 200 AFICIONADOS DISFRUTARON DEL III TORNEO DE FÚTBOL SALA CIUDAD DE TOTANA EN LA SEMANA SANTA, Foto 2
Totana.com