AYUNTAMIENTO PROHÍBE PASO VEHÍCULOS PESADOS DE MÁS DE 3.500 KILOGRAMOS A LA ESCOMBRERA DE VISANFER POR ALGUNAS CALLES DEL CASCO URBANO

Fuente:

El Ayuntamiento de Totana ha prohibido el paso de vehículos pesados de más de 3.500 kilogramos en dirección a la escombrera de la empresa “Visanfer” por las calles Santo Domingo, Sucre y otras adyacentes de esta localidad por los daños que producen los que se dedican al transporte de mercancías que constantemente transitan por las citadas vías.

Los vehículos producen daños en el asfalto, con hundimientos, roturas de tapas de alcantarillado, que provoca la caída de la carga sobre la calzada con las consiguientes molestias a los vecinos.

También se ha suprimido el paso por el margen izquierdo de la rambla de La Santa bajo el Arco de las Ollerías, y se da paso alternativo por la avenida de Santa Eulalia, Camino de Carivete y Camino de los Secanos en dirección a la escombrera de “Visanfer”. Este acuerdo fue aprobado en la última junta local de gobierno municipal.

Totana.com