CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA UNA EXITOSA EXHIBICIÓN DE BALONCESTO CON LA PARTICIPACIÓN DEL POLARIS WORLD MURCIA

Fuente:

CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA UNA EXITOSA EXHIBICIÓN DE BALONCESTO CON LA PARTICIPACIÓN DEL POLARIS WORLD MURCIA

La Concejalía de Deportes ha organizado una Exhibicion de Baloncesto en el Pabellón de Deportes Manolo Ibañez, en colaboración con los centros de enseñanza secundaria de la localidad, con el principal objetivo de potenciar el deporte del Baloncesto en Totana. Esta actividad contó con la participación del Club Polaris World Baloncesto Murcia, equipo profesional de Baloncesto que milita en la Liga LEB, y que tiene serias aspiraciones de ascender a la Liga ACB.

Este equipo cuenta además en sus filas con jugadores americanos muy conocidos como es el caso de André Turner, que ha jugado en los mejores equipos de España, además de otros jugadores nacionales como Xavi Sánchez y Barcenas, también muy reconocidos en el territorio nacional.

Participaron 500 escolares de los siguientes centros de enseñanza secundaria: La Milagrosa, Reina Sofia, Guadalentín, I.E.S. Juan de la Cierva e I.E.S. Prado Mayor, que acudeiron a la instalación junto a sus profesores de Educacion Fisica. La exhibición comenzó a la 11,30 horas de la mañana con una presentación oficial por parte del Concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, que además entregó un trofeo de recuerdo al entrenador del equipo murciano, Ivan Déniz, en agradecimiento por asistir a este evento. Posteriormente, los integrantes del equipo murciano realizaron un entrenamiento a lo largo de una hora.

También tuvieron la oportunidad una representación de alumnos de los centros de bajar a la pista y jugar un minipartido con los jugadores profesionales. Esta representación de alumnos estaba formada por integrantes del equipo infantil del Club Baloncesto Totana.

Para terminar, el equipo murciano de baloncesto llevó a cabo un sorteo de camisetas, balones de baloncesto y gorras. Además, todos los alumnos tuvieron la oportunidad de bajar a la pista para fotografiarse con los jugadores y pedirles autógrafos.

Por otro lado, y dentro de la misma campaña de promoción del Baloncesto, la Concejalía de Deportes organizará un viaje al Palacio de Deportes de Murcia el próximo viernes 4 de marzo, para presenciar en vivo y en directo un partido oficial del Club Polaris World Baloncesto Murcia, que se enfrentará al CAI Zaragoza, un partido emocionante entre dos equipos aspirantes para el ascenso a la Liga ACB.

CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA UNA EXITOSA EXHIBICIÓN DE BALONCESTO CON LA PARTICIPACIÓN DEL POLARIS WORLD MURCIA   , Foto 1
Totana.com