CONCEJALÍA DE COMERCIO INFORMA DE QUE ESTÁ ABIERTO PLAZO PARA LA RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE VENTA DEL MERCADILLO SEMANAL DEL MIÉRCOLES

Fuente:

CONCEJALÍA DE COMERCIO INFORMA DE QUE ESTÁ ABIERTO PLAZO PARA LA RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE VENTA DEL MERCADILLO SEMANAL DEL MIÉRCOLES

La Concejalía de Comercio informa que sigue abierto el plazo para que los vendedores del mercadillo semanal de los miércoles de Totana puedan renovar sus licencias de venta para este año 2005 en virtud del reglamento interior de este servicio municipal.

El concejal del ramo, Domingo Martínez Segura, explicó que las licencias caducan automáticamente el 31 de diciembre de cada año, y quedan renovadas presentando en los dos primeros meses de cada año la documentación correspondiente; y añadió que la no presentación de estos documentos dentro del plazo previsto implicará la caducidad automática de la licencia municipal del titular.

Dichos vendedores han sido notificados recientemente por los empleados ¡ municipales de la obligación de renovar sus licencias, en cuya notificación se indica los documentos requeridos, algunas consideraciones generales sobre el funcionamiento del mercadillo, así como el plazo establecido para la renovación que finaliza el 28 de febrero.

Los interesados han de dirigirse al Edificio de las Contribuciones -frente fuente Juan de Uzeta-, tercera planta, en los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 9:00 a 14:00 horas.

La Concejalía de Comercio, además, informa de las últimas actuaciones que se están llevando a cabo en el mercadillo, como la implantación del Plan de Emergencia , para lo cual se marcaron unos límites máximos para montar los puestos, con el objeto de dejar libre un espacio obligatorio para el paso de cualquier vehículo de emergencia; así como descongestionar de vehículos los accesos al mercadillo, para el mismo fin de una posible evacuación de emergencia.

El edil explica que, en este sentido, se ha habilitado una zona de aparcamiento vigilado y gratuito para todos los vehículos de los vendedores y afirmó que la implantación de todas estas medidas, llevará consigo una mejora tanto para los clientes que se desplazan a comprar a nuestro mercadillo como también de los propios vendedores, así como de los servicios de emergencia.

Otra novedad reside en la modificación de las tarjetas de venta, ya que, las licencias expedidas por el Ayuntamiento hasta la fecha no hacían distinción entre los distintos puestos que existen en la actualidad, siendo todas de color blanco.

Ahora se ha procedido a realizar una distinción en el color de las tarjetas para la venta de productos alimenticios -color azul- y del resto de productos (textil, calzado, droguería...) -color naranja-.

CONCEJALÍA DE COMERCIO INFORMA DE QUE ESTÁ ABIERTO PLAZO PARA LA RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE VENTA DEL MERCADILLO SEMANAL DEL MIÉRCOLES   , Foto 1
Totana.com