JUNTA LOCAL DE GOBIERNO ADJUDICA CONTRATO REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA PEDANÍA DEL PARETÓN-CANTAREROS

Fuente:

JUNTA LOCAL DE GOBIERNO ADJUDICA CONTRATO REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA PEDANÍA DEL PARETÓN-CANTAREROS

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado el contrato para la realización de actividades deportivas en coordinación con la Concejalía de Deportes y los clubes deportivos en la pedanía del Paretón-Cantareros, según informó el portavoz del Gobierno municipal, José Martínez Andreo.

Además, se aprobó la concesión de ayudas económicas a proyectos de innovación educativa, que hizo públicos la Concejalía de Educación la semana pasada correspondientes al curso 2004/2005 que recibirán ayudas económicas para su implantación, de los que serán 7 financiados del total de 15 proyectos presentados.

Ésta ha sido la segunda convocatoria que se hace de estos proyectos de innovación educativa dirigidos al profesorado y padres de los centros educativos de Totana, de forma que en la primera convocatoria que se celebró en el curso 2002/2003 se presentaron 5 proyectos siendo subvencionados todos ellos.

También se acordó una propuesta de la Concejalía de Juventud para continuar desarrollando el programa “Totana de Noche”, con un gasto de 8.207 euros; y otra de la Concejalía de Nuevas Tecnologías para renovar material informático de algunas dependencias municipales por importe de 11.000 euros.

Asimismo, se dio luz verde a la propuesta de la Concejalía de Servicios a la Ciudad para contratar parte de la obra del Almacén Municipal que están ejecutando los alumnos del Taller de Empleo, una infraestructura municipal que se construye en el Paso de María Jesús, con un
presupuesto de 15.000 euros.

JUNTA LOCAL DE GOBIERNO ADJUDICA CONTRATO REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA PEDANÍA DEL PARETÓN-CANTAREROS   , Foto 1
Totana.com