MÁS DE 800 JÓVENES DEL MUNICIPIO DE MAZARRÓN YA SON USURARIOS DEL NUEVO SERVICIO “TODA LA INFORMACIÓN EN TU MÓVIL”

Fuente:

MÁS DE 800 JÓVENES DEL MUNICIPIO DE MAZARRÓN YA SON USURARIOS DEL NUEVO SERVICIO “TODA LA INFORMACIÓN EN TU MÓVIL”

El pasado mes de diciembre comenzó a funcionar un nuevo servicio, dirigido sobre todo a los jóvenes del municipio de Mazarrón, bajo el nombre de, “Toda la información en tu móvil”. El Ayuntamiento de la localidad puso en marcha un sistema de comunicación directa con el ciudadano, por medio de mensajes SMS de telefonía móvil. Tras unos meses de funcionamiento se puede calificar ya de éxito este nuevo servicio, ya que más de 800 jóvenes del municipio se han inscrito para poder hacer uso de él.

“Toda la información en tu móvil” ofrece la posibilidad de estar informado de todo aquello que pasa en el ámbito más cercano, como ofertas de empleo, cursos, becas, concursos, deportes, conciertos, etcétera, a través de mensajes de móvil que se envían desde el consistorio y que son recibidos por todos aquellos jóvenes que se han apuntado.

Este servicio lo ofrece el Ayuntamiento de forma gratuita, no teniendo que pagar nada los ciudadanos, ni cuotas, ni tarifas telefónicas. El único requisito necesario, para tener acceso a este sistema de mensajes, es inscribirse en cualquiera de las dos oficinas de Informajoven que existen en el municipio, tanto en la del Puerto, situada en la calle San Hilario nº 24, o bien en la de Mazarrón, en el Pabellón de Deportes.

Este novedoso sistema ha sido muy bien acogido, debido a su inmediatez y comodidad, colocando a Mazarrón como uno de los municipios más avanzados en sistemas de comunicación de información municipal. Algunas otras poblaciones, tanto de la Región de Murcia, como de comunidades autónomas vecinas, se han puesto en contacto con el ayuntamiento para interesarse por este vanguardista sistema, que ya está consolidado en el Puerto, en Mazarrón y en las pedanías.

MÁS DE 800 JÓVENES DEL MUNICIPIO DE MAZARRÓN YA SON USURARIOS DEL NUEVO SERVICIO “TODA LA INFORMACIÓN EN TU MÓVIL” , Foto 1
Totana.com