M- CLAN ACTUARÁ EN PUERTO DE MAZARRÓN EL DIA DE SAN JOSÉ CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MAZARRÓN

Fuente:

M- CLAN ACTUARÁ EN PUERTO DE MAZARRÓN EL DIA DE SAN JOSÉ CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MAZARRÓN

M- Clan, una de las bandas de rock más prestigiosas de España, ha escogido la población de Puerto de Mazarrón para presentar su nueva gira en la Región de Murcia, que lleva el título de su último disco “Sopa fría”.

Tras su participación el próximo día 12 de marzo en el Arkanos Rock Festival, los murcianos M- Clan harán las maletas y prepararán el viaje hasta el Puerto, donde tendrán una cita con los miles de seguidores que tienen en la Comunidad Murciana y en todo el levante español.

Con motivo de las fiestas patronales del Puerto, el próximo día 19 de marzo, festividad de San José, la banda de Carlos Tarque actuará en la zona de la playa, en un interesantísimo concierto que ha organizado la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón.

Con esta importante actuación de M- Clan, el municipio mazarronero continúa su línea de situarse entre las poblaciones que cuentan con una mejor programación de actuaciones musicales, una dinámica que ya se inició durante el verano pasado con la Gala de la Región y los programas que se emitieron por TVE, que trajeron a Mazarrón a los principales artistas del panorama musical español.

La entrada será gratuita y la actuación se encuadra dentro del amplio programa de actos que se están preparando para celebrar las fiestas del Puerto de Mazarrón. Entre las características más peculiares de estos festejos, en honor a San José, se encuentra la “plantada” y quema de una falla, lo que convierte a esta población de la costa en una de las pocas de España, fuera de la Comunidad Valenciana, donde se desarrolla esta tradición.

M- CLAN ACTUARÁ EN PUERTO DE MAZARRÓN EL DIA DE SAN JOSÉ CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MAZARRÓN, Foto 1
Totana.com