CORREOS CONTRATA OTRO EMPLEADO DE REFUERZO SERVICIO DE REPARTO EN LA PEDANÍA DEL PARETÓN-CANTAREROS

Fuente:

CORREOS CONTRATA OTRO EMPLEADO DE REFUERZO SERVICIO DE REPARTO EN LA PEDANÍA DEL PARETÓN-CANTAREROS

La empresa Correos va a contratar a un nuevo empleado de refuerzo para mejorar el servicio de reparto en la pedanía del Paretón-Cantareros, que resulta insuficiente como consecuencia de las dificultades que encuentran los trabajadores de este servicio por no estar rotuladas las calles ni numeradas las viviendas.

El concejal de Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, se ha reunido con el alcalde pedáneo, Pedro Bermejo, y el presidente de la asociación de vecinos, Juan Cánovas, y los responsables de esta empresa en la comarca.

El edil destacó el esfuerzo importante que el Consistorio está realizando en los últimos meses para rotular las distintas calles de la pedanía y numerar todas las viviendas, una iniciativa esta última que está promovida por la Concejalía de Régimen Interior.

Martínez Andreo explicó que mientras esta situación se normalice la empresa va a contratar una persona residente propia pedanía de refuerzo durante un mes que ayudará al trabajador que tiene la plaza de dicho servicio en esta zona del municipio.

CORREOS CONTRATA OTRO EMPLEADO DE REFUERZO SERVICIO DE REPARTO EN LA PEDANÍA DEL PARETÓN-CANTAREROS   , Foto 1
Totana.com