ROTUNDO ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA EXHIBICIÓN Y SEMINARIO DE FISIOCULTURISMO ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES

Fuente:

ROTUNDO ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA EXHIBICIÓN Y SEMINARIO DE FISIOCULTURISMO ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES

Éxito rotundo de participantes tuvo el pasado sábado la exhibición de fisicoculturismo organizada por la Concejalía de Deportes, la cual corrió a cargo del campeón del mundo Paco Bautista. Dado que dicha exhibición había levantado gran expectación se decidió trasladar los aparatos del gimnasio a la pista de futbol sala del Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", para que así todas las personas que asistieran pudieran contemplar el entrenamiento de Paco Bautista.

Confirmando las expectativas, la asistencia de público fue masiva. Unas 500 personas contemplaron a eso de las seis de la tarde cómo entrena Paco Bautista. El Pabellón se llenó de aficionados a este deporte no sólo de Totana sino de municipios de toda la Región de Murcia.

Posteriormente tuvieron lugar los clásicos poses en el escenario habilitado a tal efecto. Por último, tuvo lugar un seminario sobre nutrición y entrenamiento en el que muchos aficionados aprovecharon para consultarle a Paco Bautista diferentes dudas sobre cómo hay que entrenar, alimentarse, etcétera.

A las 20.15 h. tuvo lugar la clausura a cargo del concejal de Deportes José Antonio Valverde Reina que hizo entrega al campeón mundial de una reproducción del Santuario de la Santa como recordatorio de su paso por Totana.

Muchos aficionados esperaron a Paco Bautista en la salida para fotografiarse o conversar con él, según informan fuentes de la Concejalía de Deportes.

ROTUNDO ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA EXHIBICIÓN Y SEMINARIO DE FISIOCULTURISMO ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES   , Foto 1
ROTUNDO ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA EXHIBICIÓN Y SEMINARIO DE FISIOCULTURISMO ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES   , Foto 2
Totana.com