AUTOBUSES SERVICIOS LÍNEAS INTERURBANAS ENTRARÁN A LA ESTACIÓN INTERMODAL DE FORMA OBLIGATORIA A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO

Fuente:

AUTOBUSES SERVICIOS LÍNEAS INTERURBANAS ENTRARÁN A LA ESTACIÓN INTERMODAL DE FORMA OBLIGATORIA A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO

Los autobuses del servicio de líneas interurbanas que prestan servicio en el municipio de Totana entrarán a partir del día 1 de febrero de forma obligatoria a la estación intermodal de esta localidad, por lo que se suprimirán las paradas que éstos vienen realizando en la avenida Juan Carlos I del casco urbano.

El concejal de Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, explicó que la comisión de gobierno aprobó el pasado día 30 de diciembre una propuesta para anular las paradas existentes a la altura del bar “Snoopy” y supermercado “Dia” con el fin de que todos los autobuses entren en la estación intermodal.

Martínez Andreo indicó que desde principios de legislatura son muchas las quejas vecinales sobre los peligros que acarrea la parada que realizan los autobuses en los mencionados puntos por las condiciones en las que éstos se encuentran, ya que, son lugares sin adecuar, carecen de información y de un buen servicio al ciudadano.

El edil señaló que cuando se puso en marcha la estación intermodal, en la pasada legislatura, las empresas de transporte interurbano “IASA” y “Alsina Graells Sur” manifestaron desde el primer momento siempre problemas para la entrada de los vehículos a dicha estación.

Además, recordó que en la anterior legislatura el equipo de Gobierno existente arregló el acceso por el puente de la estación, aunque esta solución resultó insuficiente por los problemas de acceso.

En este sentido, precisó que hace unos pocos días se terminaron las obras para abrir la calle Pablo Neruda desde la carretera de Mazarrón hasta la calle Reyes Católicos, con que comunica la estación intermodal.

Asimismo, agregó que este acuerdo se comunicará a las empresas afectadas y la Policía Local velará por el cumplimiento del mismo.

AUTOBUSES SERVICIOS LÍNEAS INTERURBANAS ENTRARÁN A LA ESTACIÓN INTERMODAL DE FORMA OBLIGATORIA A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO , Foto 1
Totana.com