LOS REYES MAGOS REPARTIRÁN MÁS DE 12.000 JUGUETES CABALGATA DE TOTANA

Fuente:

LOS REYES MAGOS REPARTIRÁN MÁS DE 12.000 JUGUETES CABALGATA DE TOTANA

Los Reyes Magos de Oriente repartirán entre 12.000 y 15.000 juguetes desde las carrozas durante la tradicional cabalgata de Totana que tendrá lugar el día 5 a partir de las 18,30 horas desde la plaza de la Constitución y recorrerá las principales calles de la ciudad, según informó la concejal de Cultura, Belén García López.

La comitiva está integrada por las carrozas de SSMM Melchor, Gaspar y Baltasar, que irán acompañados por sus pajes, la estrella y el grupo de animación “Mil y una noches”; y repartirán también unas 25.000 piruletas.

Los Reyes Magos de Oriente ya visitaron Totana el pasado lunes y martes y recogieron las cartas de los niños y niñas del municipio durante su paso por la plaza Balsa Vieja, donde se dieron cita cientos de pequeños totaneros acompañados por sus padres.

La cabalgata recorrerá el siguiente itinerario: plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y, de nuevo, plaza de la Constitución., precisó la edil.

La Concejalía de Seguridad y Servicios a la Ciudad organizará un dispositivo especial para que ésta se desarrolle con normalidad, y que estará integrado por efectivos de la Policía Local y unos 20 voluntarios de Protección Civil en Totana, así como un retén del servicio de limpieza.

Por otra parte, la Asociación de Vecinos de El Paretón-Cantareros organiza el próximo día 6 por quinto año consecutivo el Auto de los Reyes Magos, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del consistorio totanero, e incluye un amplio programa de actividades.

Además, este año la Concejalía ofrece un autobús que partirá desde el ayuntamiento para todos los vecinos de Totana que quieran asistir.

Los actos se inician con el obsequio de un “vermut” para todos los asistentes y está organizado por la Asociación de Vecinos de El Paretón y la Asociación de Amas y Amos de Casa “Igual-Dá” de esta pedanía.

LOS REYES MAGOS REPARTIRÁN MÁS DE 12.000 JUGUETES CABALGATA DE TOTANA   , Foto 1
LOS REYES MAGOS REPARTIRÁN MÁS DE 12.000 JUGUETES CABALGATA DE TOTANA   , Foto 2
LOS REYES MAGOS REPARTIRÁN MÁS DE 12.000 JUGUETES CABALGATA DE TOTANA   , Foto 3
Totana.com