PLENO DEBATE MAÑANA, EN ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO, CONSTRUIR UN CARRIL BICI ENTRE LAS LOCALIDADES DE TOTANA Y ALHAMA

Fuente:

PLENO DEBATE MAÑANA, EN ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO, CONSTRUIR UN CARRIL BICI ENTRE LAS LOCALIDADES DE TOTANA Y ALHAMA

El Pleno del Ayuntamiento de Totana debatirá mañana (9:00 horas), en su última sesión del año, la moción del PP para construir un carril bici entre las localidades de Totana y Alhama, cuya distancia entre ambas es de unos siete kilómetros.

Además, se abordarán otras cuestiones como la moción de los grupos del PP y PSOE sobre la Constitución Europea, así como una propuesta de IU relativa al fomento de la energía solar en el municipio.

Los corporativos también debatirán las mociones del Grupo Socialista para producir energía solar fotovoltaica y sobre la creación de un programa de conciliación de la vida laboral y familiar, así como otras relacionada con los robos en las zonas rurales.

Asimismo, se tratarán diversos asuntos en materia de urbanismo, como la aprobación definitiva de la modificación segunda del plan parcial industrial “El Salar 3ª Fase” y la subsanación de deficiencias a la aprobación definitiva de la revisión del plan parcial “La Charca”.

PLENO DEBATE MAÑANA, EN ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO, CONSTRUIR UN CARRIL BICI ENTRE LAS LOCALIDADES DE TOTANA Y ALHAMA   , Foto 1
Totana.com