POLICÍA LOCAL CELEBRA LA INCORPORACIÓN DE LOS TRES NUEVOS AGENTES A LA PLANTILLA CON UNA CONVIVENCIA DE NAVIDAD

Fuente:

POLICÍA LOCAL CELEBRA LA INCORPORACIÓN DE LOS TRES NUEVOS AGENTES A LA PLANTILLA CON UNA CONVIVENCIA DE NAVIDAD

La gran mayoría de los agentes de la Policía Local de Totana celebraron ayer la incorporación de los tres nuevos agentes que han conseguido una plaza en la plantilla de este Cuerpo con una Convivencia de Navidad, a la que asistieron el alcalde, Juan Morales, el concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, y el sargento jefe, José Rodríguez.

Los nuevos agentes, que se encuentran en la actualidad en período de prácticas antes de la toma de posesión que tendrá lugar a principios del próximo año, son Ángel Luján Guardiola, José Fernández López y Francisca Montserrat García Martínez.

Con la incorporación de ésta última agente, son dos ya las mujeres que integran la plantilla de la Policía Local de Totana, que cuenta con un total de 31 agentes.

POLICÍA LOCAL CELEBRA LA INCORPORACIÓN DE LOS TRES NUEVOS AGENTES A LA PLANTILLA CON UNA CONVIVENCIA DE NAVIDAD   , Foto 1
POLICÍA LOCAL CELEBRA LA INCORPORACIÓN DE LOS TRES NUEVOS AGENTES A LA PLANTILLA CON UNA CONVIVENCIA DE NAVIDAD   , Foto 2
Totana.com