SE CLAUSURA V ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO TOTANERO EN LA RESIDENCIA GERIÁTRICA "LA PURÍSIMA"

Fuente:

SE CLAUSURA V ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO TOTANERO EN LA RESIDENCIA GERIÁTRICA LA PURÍSIMA

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y la presidenta de la Asociación Profesional Sanitaria-Social “Salus Infirmorum”, María José García, clausuraron el V Encuentro de Voluntariado Totanero con la Participación de la Familia y la Comunidad que se celebró hasta finales de noviembre en el salón de actos de la residencia geriátrica “La Purísima” de Totana, en horario de 19,30 a 21,30 horas.

Esta iniciativa de formación continuada está promovida por esta asociación y financiada por el consistorio totanero, y en su organización participan el Servicio Universitario de Voluntariado de la Universidad de Murcia, la Sociedad Murciana de Enfermería Geriátrica y Gerontología y el Centro de Salud de Totana.

Las sesiones de este programa han tenido lugar, de lunes a viernes, y ha estado dirigido a voluntarios que colaboran en la distintas ONG´S del municipio, parroquias, familiares de enfermos y profesionales de la salud; en el que se han formado un total de 70 voluntarios.

El curso ha constado de un total de 30 horas, 20 de las cuales han sido teóricas y 10 de talleres de trabajo y evaluación de conocimientos.

Al término del acto, se hizo entrega de los diplomas conmemorativos por participar en esta quinta edición del programa.

SE CLAUSURA V ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO TOTANERO EN LA RESIDENCIA GERIÁTRICA LA PURÍSIMA , Foto 1
SE CLAUSURA V ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO TOTANERO EN LA RESIDENCIA GERIÁTRICA LA PURÍSIMA , Foto 2
Totana.com