CLUB TENIS TOTANA ALBERGARÁ CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DEL 17 AL 23 DE DICIEMBRE EN ESTA MODALIDAD

Fuente:

CLUB TENIS TOTANA ALBERGARÁ CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DEL 17 AL 23 DE DICIEMBRE EN ESTA MODALIDAD

Las pistas del Club de Tenis de Totana albergarán del 17 al 23 de diciembre el Campeonato Regional Absoluto de Tenis, Gran Premio "ETOSA", cuya competición fue presentada por el presidente de este club, Luis Nicolás, y el presidente de la Federación de la Región de Murcia, Antonio García, en las instalaciones de este club local.

El alcalde de Totana, Juan Morales, y los concejales de Deportes y Servicios a la Ciudad, José Antonio Valverde Reina y José Martínez Andreo, asistieron también a la presentación de dicho torneo y visitaron las instalaciones tras las obras de acondicionamiento que el ayuntamiento ha ejecutado en las pistas del club para la celebración del torneo ATP.

Los responsables municipales destacaron las nuevas obras de arreglo que se han realizado en las dos pistas del club para acoger esta competición de ámbito internacional, la cual "eran necesaria para el acogimiento de competiciones de alto nivel".

Las obras han consistido en la adecuación y mejora de las citadas pistas, cuyo requisitos eran indispensables para albergar esta competición internacional.

CLUB TENIS TOTANA ALBERGARÁ CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DEL 17 AL 23 DE DICIEMBRE EN ESTA MODALIDAD, Foto 1
Totana.com