AYUNTAMIENTO ORGANIZA MARATÓN ACUÁTICO EL PRÓXIMO SÁBADO A BENEFICIO ASOCIACIÓN ESPAÑOLA LUCHA CONTRA EL CÁNCER EN TOTANA

Fuente:

AYUNTAMIENTO ORGANIZA MARATÓN ACUÁTICO EL PRÓXIMO SÁBADO A BENEFICIO ASOCIACIÓN ESPAÑOLA LUCHA CONTRA EL CÁNCER EN TOTANA

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana va a organizar un Maratón Acuático el próximo sábado, día 18 de diciembre, en la piscina cubierta de esta localidad, cuya recaudación se destinará a beneficio de la junta local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC).

La prueba, que será gratuita, comenzará a las 16:30 y finalizará a las 19:30 horas, y los beneficios de esta actividad benéfica solidaria serán donados por la empresa patrocinadora “Fuentes Fertilizantes” que ofrecerá un céntimo de euro por cada metro nadado por los participantes en cada una de las calles de la piscina.

El maratón acuático fue presentado por el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, la presidenta de la junta local de la Asociación de Lucha contra el Cáncer en Totana, Julia de la Peña, y el representante de esta factoría, Ginés López.

La empresa regalará a los participantes una camiseta y entrarán en el sorteo de dos bonos gratuitos de un trimestre para cualquier actividad deportiva organizada por la Concejalía de Deportes; y a los 120 primeros inscritos, la factoría les regalará un gorro de natación.

Al finalizar el evento se sumarán los metros nadados y se calculará el importe que la empresa patrocinadora donará a la junta local de la AECC; y se realizará el sorteo de los bonos gratuitos.

Los participantes nadarán los metros que deseen y, en aquellos casos que quieran repetir, se esperarán unos segundos hasta que el turno haya acabado, de forma que nadarán hasta seis personas por calle.

Paralelamente al maratón acuático tendrán lugar en el vaso pequeño tres sesiones de aquagym dirigidas por los tres monitores que actualmente imparten esta disciplina deportiva.

AYUNTAMIENTO ORGANIZA MARATÓN ACUÁTICO EL PRÓXIMO SÁBADO A BENEFICIO ASOCIACIÓN ESPAÑOLA LUCHA CONTRA EL CÁNCER EN TOTANA   , Foto 1
Totana.com