CORREOS MEJORA LA ATENCIÓN DE LOS MÁS DE 26.000 HABITANTES DE TOTANA CON LA APERTURA DE UNA NUEVA OFICINA POSTAL

Fuente:

Desde el día 14 de Diciembre todos los servicios se prestarán en las nuevas dependencias ubicadas en la calle Santa Bárbara

CORREOS MEJORA LA ATENCIÓN DE LOS MÁS DE 26.000 HABITANTES DE TOTANA CON LA APERTURA DE  UNA NUEVA OFICINA POSTAL

Mañana 14 de Diciembre se abrirán al público las nuevas instalaciones de Correos en Totana que supondrán una mejora sustancial de los servicios que se prestan a los más de 26.000 habitantes de esta localidad murciana. Las nuevas dependencias han hecho posible la ampliación de los espacios de trabajo disponibles, el incremento de la plantilla y la mejora de los servicios de atención al público.

La nueva oficina, ubicada en la calle Santa Bárbara esquina casa Larga, facilitará el trabajo de los dieciocho empleados que prestan servicio en la misma. La oficina de atención al público ha incrementado su plantilla con una persona más, disponiendo de cuatro puestos de admisión. El resto del personal se ocupa de las labores de reparto en el núcleo urbano y en las zonas rurales dependientes. Desde esta oficina, Correos distribuye anualmente más de dos millones de envíos en el municipio de Totana y en las pedanías colindantes.

En el nuevo local, de más de 400 metros cuadrados, se han instalado 408 apartados postales que quedarán a disposición de los clientes que los soliciten. Esta cifra supone incrementar en más de 70 el número de apartados disponibles en la localidad.

CORREOS MEJORA LA ATENCIÓN DE LOS MÁS DE 26.000 HABITANTES DE TOTANA CON LA APERTURA DE  UNA NUEVA OFICINA POSTAL, Foto 1
Totana.com