SE INAUGURA MONUMENTO ARTE CONTEMPORÁNEO "OVAL-OM" COLOCADO EN LA EXPLANADA PRINCIPAL CENTRO SOCIOCULTURAL "LA CÁRCEL

Fuente:

SE INAUGURA MONUMENTO ARTE CONTEMPORÁNEO OVAL-OM COLOCADO EN LA EXPLANADA PRINCIPAL CENTRO SOCIOCULTURAL LA CÁRCEL

El primer teninente de alcalde, Juan Carrión Tudela, y la concejal de Cultura, Ana Belén García López, inauguraron ayer, acompañados del artista local Eusebio López Díaz, la obra de arte contemporáneo que lleva por título "Oval-Om", y que se ha colocado en la explanada principal del centro sociocultural "La Cárcel" de esta localidad.

La obra está realizada con materiales propios de la construcción y representa una figura virtual en colores rojo y negro, y que está realizada para que los visitantes "puedan disfrutarla ocupándola e cada uno haga su interpretación de la obra en función de sus sensaciones", afirmó el autor.

Este trabajo se inició hace cerca de dos años, ya que, es una obra encargada en la anterior legislatura al artista; y se ha colocado en el centro sociocultural "La Cárcel" porque "es el lugar más expresivo de la representación cultural de este municipio", indicó la edil del ramo.

Al acto asistieron numeroso familiares y vecinos del artista, así como algunas de las personas que han ayudado al autor en la realización de los trabajos.

SE INAUGURA MONUMENTO ARTE CONTEMPORÁNEO OVAL-OM COLOCADO EN LA EXPLANADA PRINCIPAL CENTRO SOCIOCULTURAL LA CÁRCEL, Foto 1
SE INAUGURA MONUMENTO ARTE CONTEMPORÁNEO OVAL-OM COLOCADO EN LA EXPLANADA PRINCIPAL CENTRO SOCIOCULTURAL LA CÁRCEL, Foto 2
Totana.com