PAINTBALL SPORT CONSIGUE SU PRIMER ÉXITO

Fuente:

El equipo Totanero, Paintball Sport consigue el 3er. puesto en la categoría cerrada en el I Torneo Indoor de Paintball en España, celebrado en el recinto IFEPA ...

PAINTBALL SPORT CONSIGUE SU PRIMER ÉXITO

El equipo Totanero, Paintball Sport consigue el 3er. puesto en la categoría cerrada en el I Torneo Indoor de Paintball en España, celebrado en el recinto IFEPA de Torre Pacheco durante los días 27 y 28 de noviembre de 2004.

El torneo organizado en el recinto ferial IFEPA en conjunto con la organización del ROAD TUNING, celebrado durante el fin de semana pasado en Torre Pacheco ha sido el marco donde lo chicos de Paintball Sport han iniciado su andadura en el Paintball en su modalidad competitiva, en esta su primera competición oficial y considerando el número de equipos y el nivel de los mismos, el resultado conseguido por el equipo es considerado todo un éxito para los creadores del mismo, de aquí nace la idea de crear un equipo oficial para competiciones en categoría abierta, y empezar a competir en la categoría superior a partir del verano próximo.

El resumen de torneo es el siguiente; El equipo Totanero consigue clasificarse para la fase final tras quedar en 3er. lugar en la fase de liga clasificatoria con un total de 9 equipos, consiguiendo el pase de los 4 mejores equipos de la jornada matutina, imponiéndose en la primera ronda del juego al equipo favorito por 96-4; a partir de hay comenzó una dinámica de partidas donde se combinaban victorias con derrotas ajustadas, definitivamente tras vencer al rival mas directo en las ultimas partidas y sin tener que depender de otros resultados para pasar al fase final, los chicos de Paintball Sport logran el acceso a la fase final, una vez en esta y tras 8 partidas, 5 horas de competición y mas de 6000 bolas disparadas se juega la semifinal a una sola partida contra el equipo de LOS ULTIMOS (Vencedor final del Torneo), perdiendo 67-23 y quedando relegados a jugar por el 3er. y 4º puesto; en ese encuentro con el perdedor de la otra semifinal KARKAYU el equipo totanero consigue la victoria por un rotundo 99-1 quedando finalmente la clasificación en este orden:

1º.- LOS ULTIMOS
2º.- PAINTBALL DEMONS
3º.- PAINTBALL SPORT

No se conoce cual será la próxima participación del equipo en una competición, pero los creadores de éste aseguran buenos resultados del grupo en futuras competiciones, e invitan a los que no conocen este deporte a que lo prueben y descubran en si mismos la diversión y espectacularidad del mismo, para ello ponen a la disposición de todos sus instalaciones y material para la practica del Paintball, solo tienen que ponerse en contacto con ellos en los teléfonos 669 38 10 11 ó 660 70 26 77, o bien en su web www.murciapaintball.com, donde tienen toda la información sobre el juego y fotos de la competición.

PAINTBALL SPORT CONSIGUE SU PRIMER ÉXITO, Foto 1
PAINTBALL SPORT CONSIGUE SU PRIMER ÉXITO, Foto 2
PAINTBALL SPORT CONSIGUE SU PRIMER ÉXITO, Foto 3
PAINTBALL SPORT CONSIGUE SU PRIMER ÉXITO, Foto 4
PAINTBALL SPORT CONSIGUE SU PRIMER ÉXITO, Foto 5
Totana.com