LOCAL SOCIAL BARRIO TIROL-CAMILLERI ACOGERÁ MAÑANA UNAS JORNADAS DE FORMACIÓN PARA VOLUNTARIADO TOTANERO

Fuente:

El Colectivo para la Promoción Social “El Candil” y la Concejalía de Participación Ciudadana celebran mañana unas jornadas de formación dirigidas a las personas colaboradoras en los proyectos educativos que esta asociación desarrolla con los objetivos propiciar un espacio de encuentro para los participantes del Proyecto de Promoción Educativa y dotar a los colaboradores de recursos educativos adecuados a las necesidades específicas de los niños con los cuales trabajan.

En el marco de la jornada se procederá a realizar una exposición del Proyecto que va a poner en marcha la Concejalía de Participación Ciudadana y Relaciones Vecinales para la promoción y dinamización del voluntariado social en el municipio “ Voluntarios por Totana” y se introducirán nociones básicas sobre voluntariado europeo.

La jornada tendrá lugar en el local social del barrio Tirol-Camilleri el viernes día 26 de noviembre, en horario de 16:30 a 20:30 h. Al finalizar se ofrecerá un vino español a los participantes.

Para mas información dirigirse al Colectivo para la Promoción Social “El Candil” Tlf: 968 41 81 74 o a la Concejalía de Participación Ciudadana y Relaciones Vecinales: 968 41 81 72.

Totana.com