MÁS 500 PERSONAS ASISTEN EN LA SANTA AL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE ASOCIACIONES DE ENFERMOS DE PARKINSON DE LA REGIÓN, QUE SIRVE PARA PRESENTAR A LA ENTIDAD DE TOTANA

Fuente:

MÁS 500 PERSONAS ASISTEN EN LA SANTA AL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE ASOCIACIONES DE ENFERMOS DE PARKINSON DE LA REGIÓN, QUE SIRVE PARA PRESENTAR A LA ENTIDAD DE TOTANA

La Santa de Totana acogió ayer el Primer Encuentro Regional de Enfermos de Párkinson de la Región de Murcia, al que asistieron cerca de 500 personas entre pacientes y familiares, coincidiendo con la celebración del Año Santo Eulaliense.

Los asistentes ganaron el jubileo al asistir a la misa matinal en el atrio del santuario. Además, representantes de diferentes asociaciones locales realizaron una ofrenda floral a la Patrona y participaron en un almuerzo de hermandad, en el transcurso del cual se presentó de forma oficial la Asociación de Enfermos de párkinson totanera.

El Encuentro de Asociaciones de Enfermos de Parkinson de la Región de Murcia sirvió también para presentar la Asociación de Enfermos de Parkinson de Totana en La Santa, en el transcurso de cuyo acto se realizó una recepción a los participantes provenientes de toda la Región y vecinos del municipio Totana.

El programa de actividades incluyó la entrega de pañuelos conmemorativos del Encuentro y ofrenda floral a la Patrona de Totana a lo largo de la Eucaristía.

Posteriormente se procedió a celebrar una comida en un prestigioso restaurante de Totana, en cuyo acto participaron Ramón Pérez Ruzafa, presidente de la Asociación de Enfermos de Parkinson de Lorca y vocal de la Federación de Asociaciones de enfermos de parkinson de la Región de Murcia, Isabel López Méndez, presidenta de la Asociación de Enfermos de Parkinson de Totana (ASEPAT) y Eduardo Cabezas Dove, tesorero de la asociación totanera.

El acto también contó con la asistencia de Marisol Morente, directora general de Servicios Sectoriales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Lola Martínez Caballero, presidenta nacional de la Asociación de Parkinson de Inicio Temprano, y Juan Carrión Tudela, concejal de Servicios al Ciudadano de Totana.

Al acto, que tuvo una afluencia de 520 personas, asistieron el Concejal de ONGD de Lorca, Antonio García Ros, representantes de los diferentes partidos políticos de Totana, el presidente de Cruz Roja de Lorca, y miembros representantes de colectivos y Asociaciones de los municipios de Lorca, Cartagena, Murcia, y Totana.

MÁS 500 PERSONAS ASISTEN EN LA SANTA AL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE ASOCIACIONES DE ENFERMOS DE PARKINSON DE LA REGIÓN, QUE SIRVE PARA PRESENTAR A LA ENTIDAD DE TOTANA   , Foto 1
Totana.com