CONCEJALÍA DE INFANCIA PRESENTA PROGRAMA ACTIVIDADES CON MOTIVO DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑ@

Fuente:

CONCEJALÍA DE INFANCIA PRESENTA PROGRAMA ACTIVIDADES CON MOTIVO DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑ@

La Concejalía de Infancia ha organizado una serie de actividades, conjuntamente con los centros educativos y asociaciones del municipio, el próximo día 20 de noviembre con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niñ@, según ha informado la edil del ramo, Josefa María Sánchez Méndez.

Estas actividades son las siguientes:

  •  Viernes, 19 de noviembre: Lectura de un Manifiesto Infantil, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Totana, a las 11 horas. Participarán alumnos de 6º de Educación Primaria de los Centros Educativos de Totana. 

 

  •  Día 20 de noviembre: Gimkana “Juega por tus Derechos”. En la Plaza de la Balsa Vieja de 11 a 14 horas. Organizan: Juventudes Marianas Vicencianas, Asociación OKA, Colectivo El Candil, Murcia Acoge, Cruz Roja Juventud, MIFITO, Movimiento Junior de A.C., Taller de Galileo y Concejalía de Juventud. 

 

  •  Días 24, 25 y 26 de noviembre: “Jornadas de Comunicación”. Las actividades girarán en torno a talleres de radio, televisión, prensa, debates, proyecciones, internet, y sorteos, entre otros. El lugar de celebración de las Jornadas será en la Sala de Exposiciones “Gregorio Cebrián”.

El horario será de 9 a 14.15 horas y de 17 a 20.30 horas. Participarán en estas Jornadas alumnos de 3º y 4º de la ESO y asociaciones y colectivos del municipio. Las organizaciones que estén interesadas en esta actividad, así como las personas que a título individual deseen también participar deberán contactar con la Concejalía de Juventud, en el Centro Sociocultural La Cárcel (telfs. 968422817-968422556), con el fin de organizar los grupos con antelación.

CONCEJALÍA DE INFANCIA PRESENTA PROGRAMA ACTIVIDADES CON MOTIVO DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑ@, Foto 1
Totana.com